15 febrero, 2007

Me gustan los árboles.

Me gustan los árboles porque están vestidos de silencio.

Anónimo.

Porque están vestidos de silencio,
pero no dejan de hablarte;
porque me hacen sentir pequeño,
pero no desprotegido.

Me gustan los árboles porque son robustos,
pero se dejan mecer por el viento;
porque pueden quebrar una roca
y dar cobijo a un pajarillo.

Me gustan los árboles porque están anclados al suelo,
pero nunca dejan de mirar y crecer hacia lo alto;
porque sus colores son de esperanza y de aliento,
de tierra fértil y de sustento.

Me gustan los árboles porque me recuerdan a la vida,
y porque todo lo que soy se lo debo a la tierra.

Luis Martín Rodríguez

4 comentarios:

PULGACROFT 20 de marzo de 2007, 12:03  

¡ Qué bonito !
Me ha encantado el poema por su realismo revestido de belleza.

J. Massanet 23 de marzo de 2007, 23:32  

Y sé que te gustan porque, en ocasiones, cuando canto, puedo ver alguno impreso que en su origen fue pintado por tu mano...

luzysolyluna 29 de septiembre de 2009, 16:44  

Me ha encantado. Bello bello poema, y cierto cierto.
Lo copio y me lo guardo.

Los arboles nuestros grandes amigos.
Nos dan tanto y no piden nada.
Abrazarse a un arbol es la mejor medicina para nuestro cuerpo y alma.

Precioso si. El autor desde luego, tenia una gran sentimiento.

Hasta pronto.

lavidasegunmivida 20 de enero de 2011, 23:48  

Muy lindo poema, a mi también me encantan los árboles y los siento de esa manera.
Cuidate. Adiós :)

  © Free Blogger Templates Blogger Theme II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP