09 agosto, 2009

Enya "The Memory Of The Trees"

4 comentarios:

candy 28 de septiembre de 2009, 19:14  

Hola: Enya me encanta y esta melodia sobre todo.
Me ha gustado mucho el video que has puesto, de arboles,nuestros amigos, luego por desgracia los incendios, y luego el renacer del bosque gracias lo que se replanta. Un buen ejemplo enseñarle a los niños a plantar.
Hermoso.
Se ve que eres una gran persona. Conoces la poesia de thagore del arbol? Es preciosa. Si no la conoces te la mando.
Un saludo.

Canoso 28 de septiembre de 2009, 19:24  

No sé si es esta:
http://arbolesypalabras.blogspot.com/2008/06/rabindranath-tagore.html

Si no es por favor envíamela, la colocaré con mucho gusto.

Saludos.

luzysolyluna 28 de septiembre de 2009, 19:43  

Hola. En primer lugar gracias por dejar tu comentario.
En segundo lugar, ya tengo visitado tu pagina, por medio de Candy,
y me ha encantado.
A mi tambien me gusta la fotografia, sobre todo flores, arboles y puestas de sol.
Veo que tambien eres cantante. Asi que debes ser una persona muy humana y con mucha sensibilidad.
Enya, Era, y muchos otros me encantan.
Saludos..........

Bueno ya pasare por aqui.
Gracias ............

Canoso 28 de septiembre de 2009, 19:45  

Gracias a ti luzysolyluna

  © Free Blogger Templates Blogger Theme II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP